La velocidad en la que tu perro aprenda dependerá de distintos factores: El compromiso de los humanos con las tareas, el rápido acceso a las herramientas solicitadas, la cantidad de práctica realizada y cada perro en particular.
El ideal es un único curso por perro. Es decir, que voy a darte la menor cantidad de clases posible. ¿Por qué? Porque el objetivo es que cada familia entienda la base del adiestramiento positivo y así seguir practicando hasta conseguir su propósito.
Los problemas emocionales no siempre se resuelven, al menos no a un 100%. No se le puede pedir a un perro con miedo extremo a otros perros a que sea súper sociable y le guste jugar por ejemplo.
Agresividad, Reactividad, Ansiedad por Separación, Fobias o peleas entre perros que conviven, es lo que más practica se necesita para que pueda mejorar la situación. De todas formas, muchas veces NO pueden ser resueltos.
Pero SIEMPRE se puede lograr un avance. Aprender a manejar el contexto y ayudar a tu perro a salir de la situación estresante es muy importante para todos estos casos.
Los perros tiene un periodo durante sus primeras semanas se vida que se denomina "Periodo Sensible de Socialización". Durante esta etapa se podría decir que el perrito forma su temperamento. Se va a determinar que cosas les tiene miedo, que cosas le gustan y se forman experiencias que duran para toda la vida. Por ende, es muy importante aprovechar este momento para enseñarle de la mejor manera todas las cosas a las que va a estar expuesto durante su vida adulta. Desde otros animales o personas hasta ruidos fuertes o baños.
Evitar los problemas de cachorro es mucho más fácil en lugar de esperar a que estos se fortalezcan y se refuercen solos.
El curso de 6 clases esta armado para que puedas enseñarle absolutamente todo lo que necesites para que su vida sea inmejorable, evites problemas a futuro y tengan una relación fuerte para siempre.
Obvio que si! Tomar clases de educación canina ayuda a mejorar la calidad de vida de cada perro. En las clases vas a aprender a enriquecer la rutina diaria para que se cubran todas sus necesidades. Además también es importante saber comunicarte mejor con él, entendiendo sus señales y a fortalecer el vínculo. 
¡Todos los que quieras! Existen ejercicios que son claves para llevar a cabo el tratamiento en la modificación de conducta deseada pero también hay otros que ayudan al perro a ganar velocidad de aprendizaje y mantener activo su desarrollo mental.  
SI! Los perros muy adultos necesitan de una buena actividad mental diaria para estar sanos. Cuanto más aprendas a estimular a tu perro tanto físico como mentalmente vas a lograr que su salud mejore, se sienta más animado y contento.
La cara de los perritos Senior al aprender ejercicios nuevos y descubrir actividades que no conocía es de lo más lindo que pude apreciar en mí trabajo.